{cosas que le pasan a una madre de familia numerosa}

7 de febrero de 2013

New look (y está de moda).


Empezó el año y como no tenía intención de hacer lista de propósitos a cumplir porque luego sé que por unas cosas o por otras no los cumplo, decidí que me movería por impulsos (para algunas cosas, y aún así soy tan cerebral que lo de los “impulsos” acaba pasando por un trillón de neuronas).

Con mi color de pelo, que es mío, no me queda otra que cambiar de look a golpe de tijera. Lo llevaba pensando más de un año y no me atrevía a hacerlo. En este post de noviembre del 2011 ya me lo planteaba y dudaba entre el corte de Keira o el de  Michelle (como si las conociera de toda la vida…) y me quedé con el de Keira, por eso del arrepentimiento. Luego me volví a cortar el pelo por mayo, y fue un desastre. 

Y esta vez he sido radical. Al principio me lo dejé un poco más larguito por detrás, por eso de ver pelo por el cuello, pero como soy de utilizar cuellos vueltos en invierno quedaba muy feo el pelo apoyado en el jersey y disparado como si fueran alitas, así que la semana pasada volví a la pelu a que me lo recortaran. Y ahora estoy encantada con mi nuevo corte de pelo a lo Anne Hathaway.

http://static-smoda.elpais.com/uploads/images/thumbs/201252/anne_hathaway_1549_635x.jpg    http://cdn03.cdn.justjared.com/wp-content/uploads/2013/01/hathaway-gg/anne-hathaway-golden-globes-2013-red-carpet-03.jpg

El caso es que este de corte de pelo se está poniendo de moda, porque Charlize Theron, Elsa Pataky y Laura Ponte también han pasado por las tijeras.  

http://i.huffpost.com/gen/938265/thumbs/m-CHARLIZE-THERON-620x930c.jpg?8  http://etcfashionblog.com/wp-content/uploads/2012/12/Elsa-Pataky-New-Look-For-2013.jpg

Vale, y aquí estoy yo con mi corte de pelo y con Ari Bradshaw, en la presentación de la colección de Mayte de la Iglesia, MYTE. Las fotos (sólo estas, que las otras son de Smoda, Huffington Post y Just Jared y no sé qué más) son de los majísimos Mario y Violeta, los de la Renta, más fotos en su blog. Podéis pinchar en todos los enlaces.
 



¿Alguien más se anima con el corte de pelo de moda?

Ciao!

19 comentarios:

  1. PERO QUÉ GUAPA ESTÁS. Ya quisiera la Hathaway

    besito

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho, ya te lo dije. Además, estás estupenda! :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Pues a mi me encanta como te queda! (y prometo que no es peloteo ;)

    =)

    ResponderEliminar
  4. Te queda muy muy bien!!!!! Buen día Pili!!!

    ResponderEliminar
  5. Pues te queda estupendamente, de hecho, porque has dicho que la de cuerpo entero eras tú que pensé que eras la de las gafas de sol... ;-)
    Bss hermosa

    ResponderEliminar
  6. Ya te lo dije, pero me encanta! muy guapa!

    ResponderEliminar
  7. A mi me gusta! Y más que te decidieras!
    Bss

    ResponderEliminar
  8. ¡Guapísima, me encanta! Te favorece mucho en mi opinión (y lo digo con toda sinceridad). Yo me atreví hace 2 años, bueno me atrevo cada X años porque me aburro de la melena. Y me gusta, pero como tengo el pelo ondulado tengo que arreglármelo más que cuando lo tengo largo. Pero si creciera rápidamente después, me lo cortaría más a menudo sin duda. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Te sienta muy bien. Yo no me atrevo a hacerme algo tan radical, puedo llorar. Además a mi cara no le queda bien el pelo tan cortito. Lo mío es el melenón. Yo siempre he dicho que cuando sea ya madurita que me corto el pelo pero no sé si me hartaré antes o no. Nunca se sabe. Ahora me apetece cambiar un poco el corte y no tardaré en volver a la pelu.

    Por cierto a la Elsa casi no la reconocí ayer al verla en una revista pero la jodía está siempre guapa y Charlize igual, no es justo!Aunque para una peli ya la vimos con el pelo cortito, esa que su marido estaba poseido por un e.t.

    beso grande guapa

    ResponderEliminar
  10. No sólo estás GUAPA, es que pareces una NIÑAAAAAA!!!! Pili!!!!!!! No me cansaré nunca de pedirte el secreto!!!!!

    BESAZOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  11. Pili yo siempre te decía que tú tienes una cara muy bonita para llevarlo, no todo el mundo puede así que eres una privilegiada. Para mí que te aporta dulzura y yo te veo super favorecida, así que... ¡a sentirse guapa se ha dicho!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. muy guapa Pili! no solo te has quitado años sino además seriedad, me gusta!


    besos!

    ResponderEliminar
  13. Yo también me he arriesgado al corte y estoy muy contenta!!!

    http://cursosdisenoydecoracion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me gusta! Me gusta mucho! y las junticas me gusta más!

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Muy guapa Pili.....te pareces a Cynthia Nixon...=)

    ResponderEliminar
  17. Guapísima, pero yo no me atrevo a un cambio tan radical :)

    Te he dejado un regalo (premio) en mi blog http://unminutodenuestravida.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

¡Gracias por hacer un apunte en el cuaderno!