{cosas que le pasan a una madre de familia numerosa}

6 de junio de 2013

¿Limpieza de armario?


Para no saturar con el monotema de Tokyo hoy quería cambiar de tercio y hablar de otra cosa bien distinta: la ropa de mi armario.

Lo voy dejando y dejando, pero llegará el día del, para mí, tan temido cambio de armario. Siempre digo que ojalá fuera rica para poder quitarlo todo y reponer con todo lo que me gusta de la nueva temporada, pero al final (puesto que no soy rica) soy de las que tiro poco y encima incorporo pocas novedades a mi armario. 

(Nota: sólo hago el cambio de los peques, mi ropa de invierno y verano está siempre en mi armario, lo que me recuerda que tengo que hacer limpieza profunda, y no cambio de temporada)

Leer blogs, además de multiplicar mis necesidades consumistas, (y las de todas, para qué nos vamos a engañar) me ha ayudado a replantearme más lo que tengo en el armario y me he atrevido con cosas que anteriormente no pensaba que me fueran bien, y resulta que no sólo me veo bien sino que me está gustando esto de innovar un poco. ¡Hay que atreverse un poco y abrir el abanico de posibilidades, Pili! #yamelodigosola

En cuestión de tiendas, procuro huir de Zara, aunque alguna vez caigo, pero reconozco que cerca del 60% de mi armario es de Massimo Dutti y otra gran parte es de Mango. También tengo alguna prenda especial, pero tampoco muchas. Casi todo son básicos a los que los complementos, sobre todo fulares porque soy poco de collares, les saco mucho partido. Los zapatos son mi perdición, y creo firmemente que con ellos se puede arreglar o destrozar un look, aunque ojalá pudiera tener la posibilidad de comprar todos los que me gustan, y espacio para guardarlos.

Un ejemplo tonto de mi ímpetu innovador, pero real, son los últimos pantalones que me compré en Uniqlo. Hasta hace bien poco no me había atrevido con los pitillo y mucho menos de colores, pues me compré 3 pares del mismo modelo en verde oliva, coral y blanco.


El Cuaderno de Pili Instagram
Egofoto en mi Instagram


Estos me gustan combinados con una camisa blanca como aquí, con una vaquera o un jersey/camiseta con rayas marineras en negro. No salgo de mi uniforme de pantalón/jean pero innovo un poco (alguna leeréis esto y pensaréis que exagero, pero no, casi no salgo del vaquero).


Blog Atlantic-Pacific. ¡Cómo me gustan esos zapatos de Prada! para conducir mal, pero son ideales.

Aunque sería genial poder vestir alguna vez como Blair,de Atlantic-Pacific, que va fantástica siempre pero claro, no creo que ella sea #madretaxi y hay que ser realista, yo tengo que tirar de mi uniforme de “vaqueros + lo que sea” porque ir de lady al volante no toca, aunque no pierdo la esperanza de encontrar la ocasión de vestirme así.

En fin, desvaríos míos todos. Pronto más Tokyo.

Ciao!


6 comentarios:

  1. Precioso el color de los vaqueros, me encanta la opción de llevarlos con rayas marineras, nos lo tienes que enseñar ;)

    Yo también estoy en pleno cambio de armario y me estoy volviendo loca, lavar, planchar, despedirse de ciertas cosas....odio estos momentos del año, es un descontrol (cuando terminas, ha llegado la hora de sacar la de invierno...jaja)

    Besos linda!!

    ResponderEliminar
  2. Dí que sí hay que innovar! Esos pantalones te sientan de muerte! Y puedes ir igual que con vaquero pero con color!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Me encanta ese color! Además este año es plena moda y el oliva también! :)
    Pronto las rebajas para poder renovar e innovar!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ODIO EL CAMBIO DE ARMARIO!! Y MÁS AQUÍ EN GALICIA QUE SIEMPRE TIENES QUE DEJAR ROPA DE ABRIGO! DESPUÉS NO TENGO DONDE METER LA QUE YA NO ME PONGO POR LO QUE A CARGAR BOLSAS PARA CASA PADRES!!
    ES Q POR NO GUSTAR NO ME GUSTA NI COLOCAR LA ROPA DESPUÉS DE PLACHAR! QUIERO SER COMO REBECA DE A TRENDY LIFE Y Q ME GUSTE ORDENAR ARMARIOS!!

    ResponderEliminar
  5. ¿por qué has cerrado twitter?, con lo que me gustaba leerte

    ResponderEliminar
  6. Si... los cambios de armarios nos trastornan a todos... yo aún tengo que hacer el mio y de sólo pensarlo...buff

    Un look con aires japoneses, nos visitas?
    ❤✿❁✿ Blog-Monas de Seda✿❁✿❤

    ResponderEliminar

¡Gracias por hacer un apunte en el cuaderno!