{cosas que le pasan a una madre de familia numerosa}

20 de junio de 2013

Zalandeando *


Este fin de semana tenía una boda con lo mejorcito de la blogosfera, donde el listón en cuestión de looks estará allá en la estratosfera, que lo sé de buena tinta. Al final, por razones logísticas, no podré ir. Pero de todas maneras hasta el último momento no pierdo la esperanza.

Ya os he comentado por aquí lo sosa que soy vistiendo, aunque poco a poco me voy animando, y que recurro a los blogs y las tiendas online para romper los esquemas de lo que para mí es “normal” y cotillear las tendencias.

Una de las tiendas online que suelo visitar es Zalando, tienen de todo, y puedes montarte looks enteros con todo lo que tienen en la tienda. Me encanta este vestido para la cena del viernes, e incluso para una boda de día. Yo sigo siendo de vestido largo para las bodas de noche, porque oportunidades para vestir de largo pues no tengo muchas, la verdad.


Pier One - Vestido de cóctel - azul


Y desde hace meses le sigo la pista a estos zapatos que me chiflan y que un día de estos me atreveré a comprar (me cuesta comprar zapatos online porque tengo un pie “especialito”). Aunque me gustan más en otro color que ahora no está en la web, pero en cuanto aparezcan otra vez me los compro, lo prometo.
Jonak - Tacones - negro

¡Además estos días están celebrando su primer aniversario! Si te animas, puedes crear tu propio look y puedes ganar un vale regalo de 250€, ¡que no está nada mal! En la barra lateral izquierda tienen un buscador por categorías, marcas, colores y formas, muy útil para afinar nuestra búsqueda. ¿Quién se anima?

Ciao!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por hacer un apunte en el cuaderno!