{cosas que le pasan a una madre de familia numerosa}

2 de julio de 2013

En los laboratorios Babé y sorteo


Hace ya algunas semanas estuve en los laboratorios Babé viendo parte de lo que hacen en esta empresa valenciana que exporta sus productos a 35 países del globo y en algunos de ellos, como los bálticos, Turquía y Hungría, están muy por encima de la media en ventas de dermocosmética. Ahí es nada.
Esta empresa que aboga por la honestidad, sencillez, transparencia y sobre todo, la salud de nuestra piel, ha cambiado recientemente el embalaje de sus productos y ahora podemos ver los principios activos de los que están compuestos (nunca de origen animal) y sus porcentajes, cosa que no es fácil de encontrar en otras marcas.

El Cuaderno de Pili. Laboratorios Babé

Nos presentaban su completísima línea corporal, con productos para toda la familia y todos los tipos de piel. Jabones muy suaves, cremas, y los demás productos corporales que podéis consultar en este enlace, tienen todos una alta concentración en principios activos, son hipoalergénicos y fisiológicos, es decir, que respetan en pH natural de la piel, y no tienen parebenos, ni aceites minerales ni colorantes. Además todos tienen (los probamos casi todos!!) unas texturas superagradables que aportan bienestar y comfort, perfectos para tener una piel sana y cuidada. Ahora que en verano exponemos más nuestra piel no está de más darle un cuidado extra.

A la salida, nos obsequiaron con este “Travel Kit” perfecto para nuestras vacaciones por el tamaño de los recipientes (ya sabéis, 100 ml máximo para evitar facturar la maleta) y que contiene los siguientes productos:


El Cuaderno de Pili.Travel Kit Laboratorios Babé

El Cuaderno de Pili. Travel Kit Laboratorios Babé 

  El Cuaderno de Pili. Travel Kit Laboratorios Babé


Quería deciros también que en su nueva web tienen un fantástico apartado dedicado a los CUIDADOS de la piel en el que se incluyen interesantes reportajes sobre afecciones o problemas de la piel y sus soluciones.
Y para terminar ya, desde los Laboratorios Babé han cedido un "Travel Kit" como este para uno de vosotros. Sólo tenéis que darle al “me gusta” de su página de Facebook y rellenar los datos del siguiente formulario. El sorteo estará activo durante 10 días, para que podáis disfrutarlo ¡cuánto antes!




Podéis consultar aquí las Bases legales del sorteo

¿Conocías esta marca de dermocosmética?

Suerte y ciao!


P.D.: Los productos de Babé se venden exclusivamente en farmacias y en las parafarmacias de El Corte Inglés

7 comentarios:

  1. Apuntadisima, no sabia que es una marca valenciana, conozco sus productos y me gustan. Y estos formatos mini son geniales. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Si que conozco Babé, ahora mismo uso su despigmentante. Muchas gracias por este fenomenal sorteo.

    ResponderEliminar
  3. Buenos Días Pili , no los conocía pero gracias por la información .....
    Un Besazo

    ResponderEliminar
  4. Apuntada!, gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar

¡Gracias por hacer un apunte en el cuaderno!