{cosas que le pasan a una madre de familia numerosa}

17 de septiembre de 2013

Mi IG (aka Instagram)



Estoy intentando ser aplicada, publicar más a menudo y contaros cosas diferentes. Cómo soy un poco ecléctica y el blog es un poco como mi vida, es decir, cabe de todo, se me ha ocurrido comenzar una nueva sección en la que contaros mis descubrimientos por Instagram. Soy una twittera desaforada, pero IG me encanta, paso largos ratos cotilleando, hago pantallazos de tiendas, fotos o siguiendo gente nueva que me resulta interesante, y creo que compartirlo con vosotros es buena idea. A ver si os gusta la idea. Hoy le toca el turno a:


image

Pincha en la imagen para acceder a su web.


Esta es una muestra de lo que podemos ver en su IG. Muchísimos platos preparados haciendo auténticas obras de arte con la comida.


image

Pincha en la imagen para acceder a su Instagram


Me alucina la imaginación que tiene para hacer lo que hace con unas rodajas de pepino y un sandwich. ¡Es una artista! Además de que acaba de publicar su primer libro en su web-blog publica las recetas de la mayoría de las cosas que luego emplea para hacer estas maravillas (en inglés).

Seguro que con platos así algunos de nuestros niños comerían a la velocidad de luz, lo malo es el tiempo que hay que dedicar a preparar los platitos, que no creo que sea poco. Pero es cuestión de animarnos e intentar hacer algo sencillo. Por ejemplo, yo estoy poniendo colorante alimentario a los yogures naturales, así cada día se toman el yogur de un color diferente, el que eligen ellos, y les encanta. Últimamente triunfa el azul pitufo y el rosa princesa. Lejos, lejísimos estoy de hacer algo parecido a lo que hace Idafrosk, pero la cuestión es hacerlo un poco divertido y diferente, cada uno en la medida de nuestra posibilidades.

¿Te animas a hacer algo parecido?

Ciao!

2 comentarios:

  1. pues yo también soy fan de IG, me encanta descubrir cosas nuevas, paisajes, recetas, tendencias y cosas bonitas... es un enganche totallll!!!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por hacer un apunte en el cuaderno!