{cosas que le pasan a una madre de familia numerosa}

9 de octubre de 2013

Buscando nuevas tiendas


Hace unos meses, con el cambio de armario de invierno-verano, os contaba aquí que procuro huir de Zara a la hora de incorporar nuevas prendas y que voy buscando otras alternativas. Desde hace unos meses, por fin, disfrutamos en Valencia de una tienda, en pleno centro de la marca eseOese.

Catálogo eseOese
Foto del catálogo que puedes ver pinchando aquí


Creo que no es muy conocida aún, yo la descubrí en Barcelona hace ya unos años, donde están bastante extendidos y hace poco que han empezado a expandirse por el resto del país. Me gusta mucho porque utiliza algodones y lanas de calidad, materiales naturales en colecciones que buscan precisamente lo natural y la comodidad, nada de artificios. Las prendas son atemporales, en colores suaves y empolvados, nada de estridencias. No es una opción para ir a la oficina, pero sí lo es si buscamos looks bohemios con un punto hippy pero sin dejar de ser chic, perfectos para los fines de semana o para madres todoterreno como yo. Se apoyan mucho en los complementos, de los que hay una amplia selección cada colección, y tengo que confesar que soy mega fan de sus foulares. Es todo muy yo.


Catálogo eseOese
Foto del catálogo que puedes ver pinchando aquí 



Desde hace poco también tienen tienda online, aunque no tienen todo lo que hay en la tienda. Una excusa perfecta para mí para salir de casa e ir a darme un voltio por la tienda. Seguro que cae una camisa que ya tengo fichada.

¿Os gusta?

Ciao!

5 comentarios:

  1. A mi me gusta muchiiiiisimo y aunque los precios no son precisamente bajos, me gusta comprar algo cada temporada.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. no la conocia pero tiene muy buena pinta!! Gracias ^^

    ResponderEliminar
  3. Que monas las cosas! No conocia la marca y me gusta
    Besos
    Mydressaddict

    ResponderEliminar
  4. a mí me rechifla esta marca, cada temporada entro a expllorarla, pero siempre salgo sin nada :(, excepto en rebajas!!jeje

    ResponderEliminar
  5. No busques mas tiendas porfavorrrr!!! Todas me gustan!! Gracias! ;-))))

    http://www.organizamostodostuseventos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Gracias por hacer un apunte en el cuaderno!