{cosas que le pasan a una madre de familia numerosa}

7 de octubre de 2013

El rincón de los niños: Mobiliario divertido para niños


Hace ya unos años que tuvimos que reorganizar las habitaciones de los niños y obviamente las literas se imponían a la fuerza. La opción de Ikea no nos convencía (y encima está lejos #porunIkeaenValencia) y al mirar en tiendas especializadas en mobiliario infantil y juvenil flipamos muchísimo con los precios. Queríamos algo para niños, es decir, resistente pero que no nos costaran un ojo de la cara porque no van a ser muebles eternos.
Entonces me acordé de las literas que ví en casa de una amiga, a la que llamé para ver si se acordaba de lo que le habían costado y si estaba contenta con el resultado y todo eran bondades y el precio que me dijo era bastante ajustado. Las literas son de FLEXA, que tiene multitud de productos para hacer de las habitaciones de nuestros hijos un lugar divertido pero al mismo tiempo funcional y práctico, tanto para que estudien como para que guarden sus juguetes.

image


Las nuestras no son exactamente así, porque han incorporado nuevos diseños, pero años después vuelvo a mirar sus productos porque me ha dado por remozar la habitación de los niños. Ahora les encanta montarse casitas, cuevas y batallitas en ese pequeño mundo así que por fin he decido echar mano de los accesorios que ofrecen en Flexa para “personalizar” sus camas y su cuarto, además de añadir almacenaje para sus juguetes, que parece que nunca es suficiente.


image

Espero que os hayan gustado nuestras literas y si estáis buscando mobiliario para vuestros bebés o para vuestros hijos os sirva de ayuda mi opinión.

Ciao!

3 comentarios:

  1. Simplemente genial!
    Me encantan estas opciones!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. A mí me encantan ver este tipo de habitaciones! Hay una tienda en la Galería Don Juan de Austria que tiene muebles así de molones ;) yo siempre me paro a verlos y una vez coincidí con unos padres en el escaparate que dijeron algo que me hizo reflexionar: "con habitaciones como estas a ver quién los saca de la cama por las mañanas" jajajajaja

    Muas!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito! Realmente tienen un abanico de mobiliario infantil brutal! Te recomiendo también mirar la marca Micuna, personalmente es mi favorita! Se encuentra más fácilmente que la de otras marcas, ya que en tiendas online súper conocidas como eurekakids la tienen, por ejemplo. A mi niña le decoramos toda la habitación con su colección Dinus, es preciosa! :D
    Laura

    ResponderEliminar

¡Gracias por hacer un apunte en el cuaderno!