{cosas que le pasan a una madre de familia numerosa}

31 de octubre de 2013

¿Somos Amichi?


Amichi es una de esas marcas que conozco desde mi adolescencia y seguro que, como yo, más de una recuerda sus famosos pañuelos estampados con la florecita tan característica de la casa en aquella época.

Hace unos años hicieron colección para niño y niña con lo que los padres y madres podían ir vestidos iguales que sus miniyos, y que ahora, años después, otras marcas han puesto de moda otra vez, un clásico que se repite, vamos. Lástima que al final dejaran de producirla, porque hacían cosas monísimas para los niños, de hecho aún tengo guardados blusas y pantalones de mis hijas.

A lo que vamos. Hoy día, sigo recurriendo a esta marca, no sólo para comprar ropa para mí, sino sobretodo a la hora de comprar ropa para esas mismas niñas que llevaban la colección de niñas y que ahora ya son adolescentes. Creo que Amichi ofrece prendas de ropa  juvenil, que no cae en ciertas tendencias para las jovencitas de la casa que a mí, personalmente, me gustan poco o nada.

De la colección de otoño/invierno 2013-2014, he elegido algunas piezas que estoy segura de que si estuvieran en mi armario mis hijas me las "cogerían prestadas". Prendas que no son exageradamente juveniles y que, por tanto, dependiendo de cómo las combinemos, pueden valer tanto para madres como para hijas, como en mi caso, o para cualquiera aunque no tenga hijas!

     Sorteo Amichi Octubre 2013
Mi selección.


Teniendo como base unos vaqueros pitillos, he elegido varias prendas que pueden dar bastante juego. Espero que os guste mi selección pero ¡ahora viene lo interesante!, porque Amichi nos ofrece a través del blog, un sorteo muy apetitoso, o por lo menos ¡a mí me lo parece! De las siguientes prendas, la ganadora del sorteo podrá elegir dos de las siguientes prendas, para crear su propio look Amichi.

1.- Camiseta, con estampado corazón.
2.- Camisa tartán, que me encanta.
4.- Cazadora, muy socorrida ahora en otoño (si es que se decide a empezar ya que aún lo estoy esperando)

Para participar sólo tienes que completar el siguiente formulario y decir en la casilla correspondiente cuál de las prendas elegirías. Tenéis hasta el próximo día 6 de Noviembre para inscribiros.


¿Conocíais Amichi?
Espero que os guste el sorteo y que tengáis ¡mucha suerte! Y desde aquí muchas gracias a Amichi por contar conmigo.

Ciao!



13 comentarios:

  1. Buenísimo! Ahora mismo me inscribo.
    Gracias por compartir este concurso! Besos.
    Likeeds

    ResponderEliminar
  2. yo tenia una camisa con el tipico estampado de florecitas aunq claro por aquella me parecia un poco ñoña, pero siempre entro enbla tienda, me gusta ese aire romantico de las prendas.
    gracias por el.concurso

    ResponderEliminar
  3. El otro día estuve en Amichi y me compré el precioso sombrero marrón de mi última entrada...he visto tu sorteo y me viene de lujo para combinarlo con más cosas de la marca!
    Participo! ;)
    Un besote y gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, por el sorteo, a ver si hay suerte!!
    Besos
    www.conmdemonisimo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. No había día que no entrara en Amichi cuando trabajaba en San Vicente, y he de decir, que aún conservo prendas de entonces, en buen estado y que me sigo poniendo porque son fondo de armario.
    Gracias a Amichi y ati por este sorteo.
    Un saludo :-)

    ResponderEliminar
  6. Me apunto!!! me encanta esta marca, tienen cosas preicosas!
    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  7. Qué guay! Yo también participo! (por los pelos :P )
    Besos
    Pili

    ResponderEliminar
  8. Me apunto!!! me encanta esta marca, hay cositas super bonitas

    ResponderEliminar

¡Gracias por hacer un apunte en el cuaderno!