{cosas que le pasan a una madre de familia numerosa}

7 de noviembre de 2013

Segundo aniversario Kenay


¡Hola desde Tokio! Ohayu gozaimasu (buenos días, en japonés)


Aunque yo sigo aquí en Japón pero sólo un par de días más :( hoy escribo para contaros una cosilla que va a pasar la semana que viene en Valencia. Para empezar, esta ilustración monísima de LucíaBe ya nos da una pista. 



Kenay Home



Pues sí, dentro de unos días Kenay Home, una tienda de muebles y decoración con cosas ideales, que cada vez que entro en la tienda me dan ganas de cambiar todo lo que tengo en casa, celebra su segundo #AniversarioKenay, y lo hará con varias actividades que podéis ver pinchando AQUÍ. Yo estoy encantada de que hayan querido contar conmigo para celebrar su #AniversarioKenay, ahora veréis cómo:



Durante los días 14, 15 y 16 de noviembre (jueves, viernes y sábado en horario comercial) podremos disfrutar en la tienda, situada en la calle Isabel la Católica, 17, de "The Bloggers Selection", una exposición de los productos elegidos por siguientes 16 blogueros de la ciudad:  


El jueves 14, a partir de las 19:30h, será el aniversario en sí y lo celebraremos con una fiestecilla. Habrá un cocktail, música con los DJ’s Kaspar & Hauser y fotografía a cargo de Sanchermés
El sábado 16 de noviembre habrá talleres gratuitos sobre decoración:
-> Un primer taller a las 12h impartido por Macarena Gea:" Estilo nórdico para principiantes". 
¿Te gusta la luminosidad y el encanto de la decoración nórdica pero, a la hora de ponerla en práctica en tu casa no sabes por dónde empezar? En este taller te daremos las claves para transformar tu hogar y darle un toque 100% personal.
-> Un segundo taller a las 13h. con Três Studio: "Dudas de estilo".
¿Tienes alguna zona de tu casa que, por más que lo intentes, no consigues decorar a tu gusto? ¿Buscas algún mueble para una zona en concreto y no acabas de dar con la pieza perfecta? Apunta tu consulta, trae algunas fotos de apoyo y en este taller te ayudaremos a resolver tus dudas de estilo.
 photo 2-aniversario-kenay_home-macarena_gea_zpsfbb0d262.jpg
Me encanta este salón, es <3


Eso sí, que no se os olvide apuntaros a la fiesta o a los talleres inscribiéndoos en los formularios que hay AQUÍ.
La semana que viene habrá alguna sorpresa más que aún queda por desvelar. ¡Qué ganas de saber lo que es!
Ciao!  ¿O debería decir sayonara? ;)





2 comentarios:

  1. Ya me apunté! Nos vemos por ahí guapa!
    acaba de disfrutar de tus días en Tokyo.
    besitos

    amparo

    ResponderEliminar
  2. como con tan poco todo queda increible!! :) un beso

    ResponderEliminar

¡Gracias por hacer un apunte en el cuaderno!