{cosas que le pasan a una madre de familia numerosa}

31 de diciembre de 2013

Adiós 2013. Bienvenido 2014



No sé por qué no me gustan los años impares, pero este, además, ha sido un año muy muy duro y difícil para nosotros, así que este nuevo año 2014, que es par, por poco que mejore ya será mejor que este que por fin acaba hoy. ¡Ahora sólo tiene que mejorar todo un poquito, que no es poco!
Esta vez no hay propósitos para el nuevo año. Sólo disfrutar de los míos, de mis amigos y de lo que tenemos, que ya es mucho hoy en día. Desde aquí también quiero daros las gracias por estar ahí al otro lado de vuestras pantallas y leerme cuando me da por publicar, o desde twitter, que cotorreo más. Y también un beso especial para las 84 locas que me han deshidratado este fin de año con el amigo invisible tuitero.
Me lo dejo todo en el tintero, es lo que pasa por tener memoria de pez  y por tener ahora mis neuronas puestas ya en el 2014, pero les quiero mandar también un achuchón en la distancia a mis amigas de toda la vida, y a Teresa y Borja, y a Maca y David, que me han aguantado mis penas y mis alegrías. Y también a Laura, Cris, Estefanía, Laura, Ana, Elena, Anitta, Chema, Alfredo y Fede. Os deseo lo mejor de lo mejor porque os lo merecéis.
Os deseo, de verdad, lo mejor para el próximo año y que cada uno despida este 2013 como crea que se merece. Yo lo haré con ganas, en el campo, con mis peques y echando de menos al marío que habrá empezado el año 8 horas antes que nosotros.
¡¡2014, sé bueno, por favor!!
Ciao! ¡Hasta el año que viene!


7 comentarios:

  1. Feliz Año Nuevo Pili y que todos estos deseos que pides se cumplan!!!una de esas 84 locas. Besines

    ResponderEliminar
  2. Pili, de verdad, gracias por este año. Ha sido duro para todos, cada uno en sus movidas, pero lo bonito es que nos hemos ayudado, animado, apoyado en la medida de lo posible. Y eso es GENIAL. Yo le pido a 2014 achucharte más en persona, que este año solo ha sido posible un rato. Y #rabbers SIEMPRE. <3

    ResponderEliminar
  3. Pili!! Me he emocionado mucho! Gracias a ti por ser como eres y estar siempre para nosotros. Ha sido un año duro pero seguro que el 2014 será mejor! Y lo mejor es darnos cuenta de que tenemos AMIGS maravillosos las 24 horas! Te quiero mucho! Vales un huevo querida! Mil besazos!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti por todo, porque aunque estemos a kilómetros la una de la otra siempre estás a un whatsapp de distancia. Por todas las risas compartidas y porque, aunque no ha sido un buen año, contigo ha sido mucho mejor. El 2014 va a ser nuestro año, nos lo merecemos. Besos mil!

    ResponderEliminar
  5. Como una de las 84 locas te deseo muy buen 2014!! que sabes que se te quiere mucho por este mundo 2.0!! Biquiños a repartir preciosa!

    ResponderEliminar
  6. Feliz año guapa, espero que el 2014 sea mucho mejor para todos, que lo necesitamos muchísimo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Have a good blog and do a great job.
    If you want we could follow, please let me know on my blog.
    Thank you very much, greetings,
    http://prettytendency.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

¡Gracias por hacer un apunte en el cuaderno!