{cosas que le pasan a una madre de familia numerosa}

11 de diciembre de 2013

Las famosas guirnaldas de luces



Aquí sigo yo en mi vorágine de cambiar cosas de sitio y hacer limpieza y reorganización de casa (de esas profundas que de momento parece que no acaba). A diferencia de lo que ocurre ahora, que se cambia de decoración con más facilidad, antes (en el Pleistoceno) cuando empezabas a comprar cosas para casa poco más o menos que pensabas que eran para toda la vida y claro, yo me pensaba taaaaaanto las cosas que al final o me aburría o se había pasado de moda. Así que me decanté por muebles clásicos y muchos antiguos heredados, como mis sillas Thonet, que eran de mis abuelos paternos, o mi cómoda de mi cuarto que era de casa de mis abuelos maternos. Son muebles de maderas buenas, restaurados y que por supuesto no puedo pintar porque podría ser que a mi restaurador le diera un jamacuco fijo.
Así que básicamente mis cambios de decoración se limitan a mover los muebles de sitio de vez en cuando y ya está. Pero me desvío del tema que quería contar hoy que no va de muebles sino de luces, uno de mis mayores escollos en cualquier habitacién, cosa que se complica porque no me gustan nada, pero nada nada, las luces de techo, no me preguntéis por qué les tengo una manía espantosa, y además siempre están colocados los puntos de luz en sitios que nunca vienen bien. Pero también soy un pato mareado para encontrar lámparas de sobremesa o puntos de luz que den una luz agradable, no deslumbren y den ese toque acogedor y cálido a las habitaciones, que es el que me gusta a mí, y que luego pueda seguir utilizando cuando me da por cambiar los muebles de sitio. Vamos que no es nada fácil esto.




Así que acudí a san google para buscar esas “guirnaldas de luces” tan tan chulas que ya había visto en algún blog y en instagram y que además de ser bonitas, fáciles de cambiar de sitio para cuando me diera un flush, me vendrían de perlas para la decoración navideña que quería este año. En las primeras entradas de google apareció el blog “Con botas de agua”, no lo conocía de nada y me sonaba de menos aún, pero vamos eso no es novedad porque tengo que confesar que vivo en “los mundos de Pili”, y que de repente y de la manera más tonta, descubro blogs que resulta que son de los top top de la blogosfera. Por si no lo conocéis ya estáis tardando. Y resulta que en esa entrada del blog estaban MIS guirnaldas de luces, que son de aquí: La case de cousin Paul 


image
Pantallazo de la web de La case de cousin Paul. Son chulísimas estas combinaciones.

Curioseando en la web he visto que además de estas que ya están “hechas” también te la puedes hacer tú eligiendo las bolitas de colores que más nos gusten, según la deco de la habitación donde la queramos colocar, y se puede hasta ver el efecto de cómo quedan encendidas!! (advertencia: hacer esto cuando no tengas prisa porque te quedas enganchada como una boba eligiendo las bolitas de las guirnaldas).
Yo además las quería como iluminación navideña, ya para sacarle todo el jugo a la guirnalda.


image


También hay lámparas de techo, pero no se lo tendré en cuenta porque son bonitas ;)


la case de cousin paul > nantes  la case de cousin paul > nantes
la case de cousin paul > barcelone

dégradé de l'ivoire au noir...


Creo que son una buena idea como regalo para unos amigos que estrenan casa o para regalar a unos recién estrenados padres para la habitación del bebé, me parece que dan una luz muy bonita y son un detalle superchulo y fuera de lo normal. Encima las envían a España (los gastos son 9,50)€!! Y en Barcelona (suertudos) tienen tienda. Yo me apunto a la moda en breve que quiero una para navidad y para mi cuarto de estar.

¿Os gusta este tipo de iluminación?

Ciao!

Créditos de fotos: todas son de la web de La case de cousin Paul menos la primera que es del blog Decoideas

12 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Esas guirnaldas de la marca La Case de Cousin Paul se pueden comprar en www.mylittlefashioncreation.com es una web de decoración para niños con muchas exclusividades, vinilos, lámparas alfombras etc...

      Eliminar
  2. Me chiflan estas guirnaldas, creo que dan un toque especial a las habitaciones. Yo tengo una en la habitacion de la peque, y me encanta. No sabia que tenian de techo, son tambien una monada. Un beso y buen dia!

    ResponderEliminar
  3. Yo también lo tengo en mi lista para la habitación de Lucas, pero esperaré a ir a BCN. Muacs

    ResponderEliminar
  4. Es una chulada y súper originales!!! Aprovecho para presentarte mi humilde blog voyconlacasacuestas.blogspot.com y para decirte que me encantan tus post e ideas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. ¿Qué si me gustan? Estoy deseando tener una casa para poner al menos 3 guirnaldas... 2 para la habitación de mis hijos y la otra para mi estudio. Ainss... que ganas tengo!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. jejeje, me meo contigo pili! que no conocias a Bea de con botas??? es UNA IT BLOGGER! si no La it blogger del momento!jejejeje
    tiene cosas geniales y pura inspiración...
    pues lo de las guirnaldas de luz quedan geniales, yo al final me decante por diy...pero estas de la casa francesa son las mejores!

    un besote
    y aprovecho para felicitarte la navidad! que paseis unos dias geniales con tu enorme y preciosa familia! y que disfruteis muchísimo!

    un besazo

    Carol

    ResponderEliminar
  7. Pili Pili!! Pá matarte!! Cómo no concías el Blog de Bea? me extraña tanto que no lo hayas leído en algún sitio hasta ahora...
    Y de las luces que es de lo que trata el tema del post, miraste en maow??Lydia también tiene unas y muy bien de precio

    Biquiños

    ResponderEliminar
  8. Hola, Me gustaría presentaros otra tienda de estas guirnaldas.

    www.lamparaslucelucero.com

    Somos de España. Tenemos los gastos de envío gratis. Y usamos bombillas led, por lo que tienen muy bajo consumo.
    También tenemos las guirnaldas con pilas.

    Espero que os guste. Gracias.

    ResponderEliminar

¡Gracias por hacer un apunte en el cuaderno!