{cosas que le pasan a una madre de familia numerosa}

7 de diciembre de 2013

Los Miserables


Invitación Pili de Los Miserables


Hace 3 semanas fui al estreno en Valencia del musical “Los Miserables”. Sólo puedo decir que el esfuerzo y el lío que tuve que montar cambiando horarios de recogida de niñas de ballet, cenas en casa y dejar niños entre unas hermanas y otras, y salir de casa zumbando literalmente (Alonso no tendría nada que hacer a mi lado) para llegar a tiempo, mereció mucho más que la pena. Desde aquí quiero aprovechar para dar las gracias a Stage Entertainment por invitarme al estreno.
Nunca antes había ido a un musical, y que pudiera estrenarme con este en concreto ya eran palabras mayores. Por la historia en sí (ya todos sabemos que está basado en un libro de Victor Hugo) y también por la historia del musical que lleva en escena, con enorme éxito, desde que se estrenó en Londres hace ¡28 años!


Los Miserables, el musical.
Escena del musical.


Y sólo os puedo decir que ALUCINÉ  con todo. La orquesta tocando en directo en el foso, la escenografía y sus continuos cambios perfectamente sincronizados, el vestuario de los actores. Las canciones maravillosamente ejecutadas y la interpretación de los actores. Y el entorno, porque poder verlo en el Palau de les Arts también impresiona. En fin, como os digo, increíble absolutamente TODO, para no perdérselo.

Así que si dudas en darte un capricho o hacer un regalo a alguien o a tí mismo, no lo hagas más porque oportunidades como esta de ver un musical de esta envergadura en nuestra ciudad no se da todos los días y sólo estarán hasta el 22 de diciembre así que hay que aprovechar. Yo repetiría sin pensármelo un segundo.


Ciao!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por hacer un apunte en el cuaderno!