{cosas que le pasan a una madre de familia numerosa}

25 de febrero de 2013

Cambios de 180º


Llegó el día. A algun@s ya os lo había dicho y otr@s a lo mejor ya lo intuíais por lo que iba diciendo en Twitter, pero el caso es que nuestra vida familiar ha dado un giro de 180º, de ahí que haya estado un poco desaparecida últimamente.
En ocasiones se nos presentan oportunidades, que viendo el panorama que nos rodea, no se pueden dejar pasar y hay que parar a meditar si merece la pena tenerlas en cuenta. Y en esta ocasión lo merecía y mi marido, pese a dejarnos aquí a la familia y a la lejanía, esa oportunidad de mejorar en su profesión, en lo único que sabe hacer, que es pilotar aviones, no la podía dejar volar. 
Ahora soy una mujer pegada a un Ipad, en conexión casi permanente con Tokio. 8 horas de diferencia horaria, 10.000 kilómetros de distancia y 15 horas de avión, que se salvan gracias a las benditas tecnologías. El futuro aún está por escribirse pero en ello estamos, igual terminamos por allá, en el país del Sol Naciente (amanece tempranísimo, oye, doy fe).
Como dicen por ahí, el mundo es de los valientes, y nosotros le estamos echando un par.
Per aspera ad astra, amor.
TQ

7 de febrero de 2013

New look (y está de moda).


Empezó el año y como no tenía intención de hacer lista de propósitos a cumplir porque luego sé que por unas cosas o por otras no los cumplo, decidí que me movería por impulsos (para algunas cosas, y aún así soy tan cerebral que lo de los “impulsos” acaba pasando por un trillón de neuronas).

Con mi color de pelo, que es mío, no me queda otra que cambiar de look a golpe de tijera. Lo llevaba pensando más de un año y no me atrevía a hacerlo. En este post de noviembre del 2011 ya me lo planteaba y dudaba entre el corte de Keira o el de  Michelle (como si las conociera de toda la vida…) y me quedé con el de Keira, por eso del arrepentimiento. Luego me volví a cortar el pelo por mayo, y fue un desastre. 

Y esta vez he sido radical. Al principio me lo dejé un poco más larguito por detrás, por eso de ver pelo por el cuello, pero como soy de utilizar cuellos vueltos en invierno quedaba muy feo el pelo apoyado en el jersey y disparado como si fueran alitas, así que la semana pasada volví a la pelu a que me lo recortaran. Y ahora estoy encantada con mi nuevo corte de pelo a lo Anne Hathaway.

http://static-smoda.elpais.com/uploads/images/thumbs/201252/anne_hathaway_1549_635x.jpg    http://cdn03.cdn.justjared.com/wp-content/uploads/2013/01/hathaway-gg/anne-hathaway-golden-globes-2013-red-carpet-03.jpg

El caso es que este de corte de pelo se está poniendo de moda, porque Charlize Theron, Elsa Pataky y Laura Ponte también han pasado por las tijeras.  

http://i.huffpost.com/gen/938265/thumbs/m-CHARLIZE-THERON-620x930c.jpg?8  http://etcfashionblog.com/wp-content/uploads/2012/12/Elsa-Pataky-New-Look-For-2013.jpg

Vale, y aquí estoy yo con mi corte de pelo y con Ari Bradshaw, en la presentación de la colección de Mayte de la Iglesia, MYTE. Las fotos (sólo estas, que las otras son de Smoda, Huffington Post y Just Jared y no sé qué más) son de los majísimos Mario y Violeta, los de la Renta, más fotos en su blog. Podéis pinchar en todos los enlaces.
 



¿Alguien más se anima con el corte de pelo de moda?

Ciao!