{cosas que le pasan a una madre de familia numerosa}

31 de octubre de 2013

¿Somos Amichi?


Amichi es una de esas marcas que conozco desde mi adolescencia y seguro que, como yo, más de una recuerda sus famosos pañuelos estampados con la florecita tan característica de la casa en aquella época.

Hace unos años hicieron colección para niño y niña con lo que los padres y madres podían ir vestidos iguales que sus miniyos, y que ahora, años después, otras marcas han puesto de moda otra vez, un clásico que se repite, vamos. Lástima que al final dejaran de producirla, porque hacían cosas monísimas para los niños, de hecho aún tengo guardados blusas y pantalones de mis hijas.

A lo que vamos. Hoy día, sigo recurriendo a esta marca, no sólo para comprar ropa para mí, sino sobretodo a la hora de comprar ropa para esas mismas niñas que llevaban la colección de niñas y que ahora ya son adolescentes. Creo que Amichi ofrece prendas de ropa  juvenil, que no cae en ciertas tendencias para las jovencitas de la casa que a mí, personalmente, me gustan poco o nada.

De la colección de otoño/invierno 2013-2014, he elegido algunas piezas que estoy segura de que si estuvieran en mi armario mis hijas me las "cogerían prestadas". Prendas que no son exageradamente juveniles y que, por tanto, dependiendo de cómo las combinemos, pueden valer tanto para madres como para hijas, como en mi caso, o para cualquiera aunque no tenga hijas!

     Sorteo Amichi Octubre 2013
Mi selección.


Teniendo como base unos vaqueros pitillos, he elegido varias prendas que pueden dar bastante juego. Espero que os guste mi selección pero ¡ahora viene lo interesante!, porque Amichi nos ofrece a través del blog, un sorteo muy apetitoso, o por lo menos ¡a mí me lo parece! De las siguientes prendas, la ganadora del sorteo podrá elegir dos de las siguientes prendas, para crear su propio look Amichi.

1.- Camiseta, con estampado corazón.
2.- Camisa tartán, que me encanta.
4.- Cazadora, muy socorrida ahora en otoño (si es que se decide a empezar ya que aún lo estoy esperando)

Para participar sólo tienes que completar el siguiente formulario y decir en la casilla correspondiente cuál de las prendas elegirías. Tenéis hasta el próximo día 6 de Noviembre para inscribiros.


¿Conocíais Amichi?
Espero que os guste el sorteo y que tengáis ¡mucha suerte! Y desde aquí muchas gracias a Amichi por contar conmigo.

Ciao!



16 de octubre de 2013

Mi IG (II)


Sigo con la serie mensual de mostraros gente a la que sigo en IG y que creo que merece la pena compartir. Hoy le toca a Vutheara, que en su cuenta de IG sube fotos espectaculares de paisajes, como estas:

image

Muchas de las fotos son de París, de sus calles, de sus recovecos, de la Torre Eiffel desde mil perspectivas, del Louvre, un paseo por París a través de Instagram. Fotos de sus viajes, que te hacen viajar o querer viajar aunque no sé yo si eso es bueno, ¡¡jajajaja!!

image

Le gusta mucho también hacer fotos de reflejos, y son preciosas. Nuevos enfoques y diferentes perspectivas de la realidad. El caso es que siempre se aprende algo nuevo viendo fotos de otros, ¿no creéis?

Ciao!

9 de octubre de 2013

Buscando nuevas tiendas


Hace unos meses, con el cambio de armario de invierno-verano, os contaba aquí que procuro huir de Zara a la hora de incorporar nuevas prendas y que voy buscando otras alternativas. Desde hace unos meses, por fin, disfrutamos en Valencia de una tienda, en pleno centro de la marca eseOese.

Catálogo eseOese
Foto del catálogo que puedes ver pinchando aquí


Creo que no es muy conocida aún, yo la descubrí en Barcelona hace ya unos años, donde están bastante extendidos y hace poco que han empezado a expandirse por el resto del país. Me gusta mucho porque utiliza algodones y lanas de calidad, materiales naturales en colecciones que buscan precisamente lo natural y la comodidad, nada de artificios. Las prendas son atemporales, en colores suaves y empolvados, nada de estridencias. No es una opción para ir a la oficina, pero sí lo es si buscamos looks bohemios con un punto hippy pero sin dejar de ser chic, perfectos para los fines de semana o para madres todoterreno como yo. Se apoyan mucho en los complementos, de los que hay una amplia selección cada colección, y tengo que confesar que soy mega fan de sus foulares. Es todo muy yo.


Catálogo eseOese
Foto del catálogo que puedes ver pinchando aquí 



Desde hace poco también tienen tienda online, aunque no tienen todo lo que hay en la tienda. Una excusa perfecta para mí para salir de casa e ir a darme un voltio por la tienda. Seguro que cae una camisa que ya tengo fichada.

¿Os gusta?

Ciao!

7 de octubre de 2013

El rincón de los niños: Mobiliario divertido para niños


Hace ya unos años que tuvimos que reorganizar las habitaciones de los niños y obviamente las literas se imponían a la fuerza. La opción de Ikea no nos convencía (y encima está lejos #porunIkeaenValencia) y al mirar en tiendas especializadas en mobiliario infantil y juvenil flipamos muchísimo con los precios. Queríamos algo para niños, es decir, resistente pero que no nos costaran un ojo de la cara porque no van a ser muebles eternos.
Entonces me acordé de las literas que ví en casa de una amiga, a la que llamé para ver si se acordaba de lo que le habían costado y si estaba contenta con el resultado y todo eran bondades y el precio que me dijo era bastante ajustado. Las literas son de FLEXA, que tiene multitud de productos para hacer de las habitaciones de nuestros hijos un lugar divertido pero al mismo tiempo funcional y práctico, tanto para que estudien como para que guarden sus juguetes.

image


Las nuestras no son exactamente así, porque han incorporado nuevos diseños, pero años después vuelvo a mirar sus productos porque me ha dado por remozar la habitación de los niños. Ahora les encanta montarse casitas, cuevas y batallitas en ese pequeño mundo así que por fin he decido echar mano de los accesorios que ofrecen en Flexa para “personalizar” sus camas y su cuarto, además de añadir almacenaje para sus juguetes, que parece que nunca es suficiente.


image

Espero que os hayan gustado nuestras literas y si estáis buscando mobiliario para vuestros bebés o para vuestros hijos os sirva de ayuda mi opinión.

Ciao!