{cosas que le pasan a una madre de familia numerosa}

17 de febrero de 2014

Hydrovital



¡Buenos días! Una ya tiene una edad un tanto crítica para esto de los cuidados de la piel, en ese punto en el que como no me ponga las pilas me arrepentiré el resto de mi vida, básicamente por eso del más vale prevenir que curar. Y la verdad es que ya estoy tardando en ponerme las pilas.
Hace unos meses me invitaron en Hydrovital a probar un masaje ayurvédico muy muy recomendable, en el que por cierto son especialistas, pero como me encanta el mundillo de los potingues y Susana, que es un encanto, aproveché para visitar todo el centro y que me contara todo lo que hacen allí, que es mucho.
Un sitio donde disfrutar de un rato de tranquilidad, de desconexión, de relax, algo más que necesario, y que deberíamos incluso apuntar en la agenda para incorporarlo a la rutina de nuestras ajetreadas vidas para disfrutar de esos ratitos más que merecidos. Además ofrecen masajes para dos, para ir en pareja o con una amiga, lo que me parece ya el mejor de los planazos. Para un regalo también me parece una opción estupenda.

IMG-20130223-WA0002-1
Es ver esta imagen y querer estar allí ahora mismo.

Ya que estaba en el centro, Susana me ofreció la posibilidad de hacerme un análisis de mi piel y tengo que decir que aún estoy horrorizada con lo que vi. Tenemos que tener muchísimo cuidado con nuestro capital solar, mucho más de lo que creemos. En mi infancia todavía no existían las cremas solares ni toda la información de la que disponemos ahora, y aunque mi madre me repetía hasta cansarse, que no estuviera al sol, a veces era imposible no estarlo. Recuerdo esos días de playa bañándome con camiseta de manga corta, gorro y flotador, de los que hay documentos gráficos,  pero ya está, ninguna protección más, porque no había. Y aunque empecé con el tema cremas a los 15 años, lo de la protección solar entro en mi rutina de belleza bastante más tarde.
¿A qué viene este rollo que os estoy contando? Por esto: Os presento mis manchas subcutáneas. Las fotos están hechas con el móvil, perdón por la calidad, pero creo que es suficiente para hacernos una idea de que los cuidados de la piel y de lo que no vemos de nuestra piel, nos los tenemos que tomar muy, muy en serio porque más vale prevenir.

IMG_6722
IMG_6723

Aún estoy a tiempo de eliminar esas manchas un poco, pero no del todo. Además también me dijo Susana que tengo zonas de mi cara que necesitan más hidratación. Resumiendo: Tengo que cuidarme mucho, muchísimo más y os aseguro que en breve toca visita a Hidrovital para que me ayuden con este tema, que para eso son especialistas.
¿Os habéis hecho una análisis de la piel?
Ciao!

P.D.: Me acabo de dar cuenta de lo mal que se ven las fotos "azules", cuando las puse no se veían tan mal!! Mil perdones otra vez.

1 comentario:

  1. Qué biennnn!!! Yo también me haría un masaje de esos, pfff qué maravilla!

    ResponderEliminar

¡Gracias por hacer un apunte en el cuaderno!