{cosas que le pasan a una madre de familia numerosa}

21 de febrero de 2014

Planes para el finde



Ya está aquí el fin de semana y hoy quiero contaros algunos planes para hacer con niños y sin niños aquí en Valencia, aunque si sois de fuera seguro que investigando un poco se pueden encontrar mil opciones. A ver qué os parecen.

Plan sin niños:
Ayer fui con una amiga a ver, oír y sentir un concierto distinto. Cucón e íntimo porque es en un teatro pequeñito y parece que estés casi entre amigos. En mi caso además fue así porque la directora y una de las cantantes es amiga. Pero os lo recomiendo sobre todo porque es algo diferente y además relajante. No os puedo contar más, si queréis descubrirlo Las Reinas Magas estarán hasta el 23 de Febrero en el teatro Micalet con su “Concierto Sentido”. Entradas pinchando aquí  y además son baratitas, sólo 10-12€.  Empieza a las 20:30, dura una hora y luego podéis ir a cenar a vuestro restaurante favorito o probar alguno nuevo. Yo tengo ganas de ir a Malmö pero no encuentro el momento.


Concierto Sentido Las Reinas Magas
Foto mía del “Concierto Sentido” de ayer

Plan con niños:
Ir al teatro a ver una función infantil. Yo este fin de semana iré a ver en el teatro Flumen, Hansel y Gretel, que estará en cartel del 22 de febrero al 2 de marzo. Dura una hora y las entradas cuestan sólo 6€. Una manera estupenda de pasar un rato una tarde o una mañana, porque también tienen horario matinal. Para comprar la entrad pinchar aquí.


Cartel Hansel y Gretel


Dependiendo del horario de la función que elijamos, luego podemos ir a comer o a merendar a Cocotte&Co, un establecimiento nuevo, con una decoración sencilla pero muy bonita, y sobre todo un lugar amigo de los niños, “kid friendly”, en el que estuve comiendo con Maca y Teresa, y nuestros niños, hace un par de semanas y que nos encantó por todo. Nos trataron estupendamente, comimos muy bien, y los niños se lo pasaron genial en la zona que tienen habilitada para ellos.

De vez en cuando no vienen mal este tipo de planes, ¿no?

¿Qué planes tenéis vosotros?

Ciao!


1 comentario:

  1. Muy interesante, no tengo niños aíun pero buenas ideas, aqui en Valencia
    besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por hacer un apunte en el cuaderno!