{cosas que le pasan a una madre de familia numerosa}

10 de marzo de 2014

Necesidades imperiosas


Empieza la nueva temporada y como siempre, desde que existen, voy repasando los catálogos online de mis tiendas habituales y alguna más que descubro gracias a los maravillosos grupos de whatsapp, twitter e instagram, que generan necesidades imperiosas casi a diario. Necesito ser rica o eliminar redes sociales de mi vida, una de dos, pero prefiero lo primero, la verdad. :)

He decidido que me pongo YA en modo “verano a la vista” (aunque no me ponga bikini) pero ya empieza el buen tiempo y me tengo que quitar estos cuatro kilos que han trastocado las cifras de mi báscula y que aún no sé muy bien cuando, sigilosos, decidieron venir conmigo. Ha dejado de soplar el viento de una vez, que ya estaba bien, y no hay excusas para no salir a hacer algo de ejercicio. Tengo que volver a andarcorrer ya mismo, en vista de que las clases de ballet al final han sido imposibles, y dejarme los croissantitos de chocolate que acompaña(ba)n mi café.

Para animarme con la operación verano, en vez de no mirar las nuevas colecciones voy a hacer lo contrario, y empiezo ya mi wishlist para esta temporada, a ver si así me animo más. Empiezo con esta camiseta de estilo marinero, ese que nunca muere ni morirá, y en mi armario menos porque es uno de mis favoritos, por ser tremendamente socorrido. Creo que no hay temporada que no lo tengamos en el candelero. Me encanta como está combinada la camiseta con el foulard en este look de Hoss Intropía. 



Me chifla también esta chaqueta/abrigo calado, aunque sé que no llegará a mi armario, porque aunque es monísimo, para mi modus vivendi, poco practico. Pero oye, se aceptan regalos.



Esta sin embargo sí que llegará a colgar de una de mis perchas, y hablo en futuro porque aún no está a la venta. Es de Mango, y caerá. Es muy yo. 





Seguiré engordando la lista mientras adelgazo poco a poco esos kilos.
¿Cómo van vuestras listas?

Ciao!

2 comentarios:

  1. Creo que me acabas de crear mas necesidades :) Me gustan mucho los looks que has puesto. Yo necesito bajar mas kilos del embarazo aun, pero tambien estoy deseando ir de tiendas y tengo cosas fichadas. Los pantalones con goma abajo que se empezaron a llevar el año pasado y este año hay muchos, me chiflan y estan en mi wishlist. Y la tendencia del punto y de los colores pastel de este año tambien va mucho conmigo. Demasiadas cosas van conmigo, me temo :) jajaja. un beso y buen comienzo de semana!
    Jaio -- http://www.masalladelrosaoazul.com

    ResponderEliminar
  2. Yo empiezo a adelgazar que sino, luego no me cabe y me deprimo!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por hacer un apunte en el cuaderno!