{cosas que le pasan a una madre de familia numerosa}

30 de mayo de 2014

El libro del mes de Mayo.



Terminamos el mes de Mayo, Junio y sus tardes sin colegio ya está aquí (SOS!!!) y hoy estreno nueva sección (una de otras más que están por venir) en la que a final de mes os hablaré de un libro que, en principio, haya leído, y digo en principio porque el libro que recomiendo hoy no lo he leído aún.

A su autora la “conozco” de Twitter y porque además escribe un blog en el periódico El País del que ya os hablé en este post. Cecilia Jan ahora ha publicado “Las cosas que nadie te contó antes de tener hijos” y sólo por el título ya se hace uno una pequeña idea de lo que se va a encontrar detrás de esta portada. 




Pinchando en la imagen puedes comprarlo directamente en Amazon.

Acaba de salir del horno y sólo he podido leer el primer capítulo, y creo que las risas están aseguradas, lo malo es que aún tendré que esperar un poco para comprarlo porque la cola en la mesita de noche empieza a adquirir unas dimensiones en vertical casi de la altura de mi hijo de 5 años.

Podéis leer la entrada que la propia Cecilia escribió en su blog pinchando aquí, y al final del post podéis descargaros el primer capítulo. Y pinchando aquí podéis leer el divertido post que le dedica Gema Lendoiro en su blog de ABC al libro de Cecilia, de la que por cierto es agente literaria.

¡Espero que os guste la recomendación!

Ciao!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por hacer un apunte en el cuaderno!