{cosas que le pasan a una madre de familia numerosa}

9 de junio de 2014

Una tienda: María Lunarillos.


La semana pasada estuvimos de cumpleaños en casa. De repente me encontré de bruces con la fecha y no tenía nada pensado y mucho menos preparado. Entre las interminables fiestas tardías y la vuelta a la rutina que se nos hizo bastante cuesta arriba, y de sopetón el dichoso cambio de horarios escolares de junio y me ha pillado el toro.

Para evitar la catástrofe, te pones manos a la obra porque tiempo precisamente no te sobra y te escurres las neuronas a base de bien para ver qué haces y se te enciende la bombilla no sabes cómo y se te ocurre una sencilla idea para celebrar los 18 de mi hija mayor, que está para pocas fiestas ahora mismo por que tiene la selectividad ya mismo.

Lunes. Salí corriendo a una tienda de un pueblo cercano donde venden todo tipo de cacharrería de cocina que me gusta a mí, y fui directa a buscar los moldes que necesitaba, pero sólo tenían la mitad de lo que quería. Momento de pánico y cara de pavor. ¿Y ahora qué hago? No había mucho margen de maniobra, porque el cumple era el ¡¡miércoles!!

Antes, cuando no era tan fácil encontrar en tiendas físicas cosas curiosas de cocina, compraba mucho por internet, así que recurrí otra vez a la red de redes y fui directa a una nueva tienda que tenía ganas de probar y esta era la ocasión perfecta: María Lunarillos. Hice el pedido el lunes antes de las 17h. y llegó el martes a las 9:30 am. ¡Justo a tiempo para el cumple!

Igual ya la conocíais pero yo la descubrí hace relativamente poco, ya sabéis que vivo en mi mundo #madretaxi, pero por si acaso yo la recomiendo.
Este fue al final el resultado de tanto correr.


Bizcocho de 18 El cuaderno de Pili

Al final hice dos bizcochos, el 1 era sin gluten el 8 era con gluten. Pero los dos eran el típico bizcocho de naranja de la receta de TMX y que literalmente vuela cada vez que lo hago en casa.

Y lo mejor de todo fue la cara de sorpresa de Marga cuando la hicimos entrar a soplar sus 18 velas y cantarle cumpleaños feliz a pleno pulmón, con conexión a Tokio incluida.

Ciao!

1 comentario:

  1. Primero de todo: felicidades por esa supertarta y felicidades a tu princesa. Yo siempre recurro a la compra on line por la comodidad, por la falta de tiempo y porque llega rapidísimo a casa. La tienda de María es una de mis favoritas.

    ResponderEliminar

¡Gracias por hacer un apunte en el cuaderno!