{cosas que le pasan a una madre de familia numerosa}

28 de julio de 2014

Caprichos de verano


Darse un capricho, una licencia, un voy a hacer una locura,  de vez en cuando es justo y necesario, pero el problema reside en conseguir que nuestra lista de caprichos no sea eterna para reducirla a algo asumible por nuestro bolsillo y nuestras realidad. Tarea imposible porque las tentaciones abundan y en la blogosfera más, que somos todos muy de culo veo culo quiero, #esoesasí.
Yo ya tengo mi lista preparada pero no sé si conseguiré hacerme con todo,  eso sí, variada es un rato. ¡Qué no falte de nada! ¡Empezamos!


World Map Wallsticker


La fiebre de los mapamundi de la que ya hablé AQUÍ y que para mí continúa, porque aún no he conseguido hacerme con ningún mapa. Entre otras cosas porque de momento no hay mudanza. Cosas que pasan. Pero cada vez veo más en las redes, luego empieza a ser plaga.
Me encanta este vinilo de Ferm Living y la tela mapamundi que podemos encontrar en Blackoveja, con la que podemos, si sabemos, hacer mil cosas. ¡Yo ya sé de dos buenas amigas que se han sumado con sus bebés a la fiebre mapamundi! (enlaces pinchando en las imágenes)


Image of Tela mapamundi


Por supuesto que sería de los caprichos sino fueran para nuestro disfrute personal. Estos los necesito, los quiero!!!
Estos anillos de Sansours, aunque elegir una sola pieza es bastante complicado. Son piezas de líneas muy sencillas que pueden acompañar cualquier look: desde las converse con shorts de la mañana, hasta lo que elijamos ponernos para salir de noche, si salimos, claro.





En esta lista no puede faltar un bolso, y esta temporada se llevan muchísimo los clutch étnicos como los que tiene Ana en su nueva tienda online, Annuik, que me parecen geniales porque se pueden convertir también en bandolera. Yo ya he comprado el mío, que es este que os enseño y estoy deseando que llegue, pero me ha sido dificilísimo escoger porque me parecen todos preciosos. Perfectos tanto para el día como para la noche, como nos enseñaba Teresa en este post y Macarena en este otro. Y acaban de abrir nueva sección, Mum&Kids, con cosas muy monas para los niños que nos gustan a las madres.

Clutch, bolso de mano "Banjara"

Sigo con mi lista. Me tocaba renovar las gafas de sol, y ya casi me había decidido por un modelo, cuando ha aparecido mi marido con sus gafas de hace 20 años en la mano y que no tenía localizadas hasta hoy. Como se compró el mismo modelo hace unos meses, yo me quedo las vintage y ya tengo gafas “nuevas”!! Son este mismo modelo de Ray-Ban. ¡Un capricho-necesidad que puedo borrar de la lista!

image


Otro caprichazo, pero para los peques es la mochila Kanken. Me apetece muchísimo y creo que con la excusa de que Jaime va a empezar primaria (por favor, ¡qué rápido pasa el tiempo!) creo que caerá para el comienzo del curso, que aquí en Valencia será el 3 de septiembre. Creo que aprovecharé y me compraré otra para mí porque me pirra la mochila. Otra historia será elegir el color, pero este verde tiene muchas papeletas, lo malo es que no es tan fácil encontrarlo en webs españolas y en la que lo he visto está agotado de momento. 

Kanken Teal Green


En realidad lo siguiente no es un capricho sino más bien un planazo. El otro día Teresa me invitó a la presentación de las beauty parties que organiza ahora el Balneario de la Alameda para ir con amigas a celebrar lo que se nos ocurra, que todo hay que celebrarlo, pero si miráis la web veréis que también hay planes para hacer en pareja y ahora mismo me parece un planazo necesario para estos días en los que los niños están de vacaciones escolares pero los padres no, así que para reponer fuerzas está muy bien lo de una cenita y un rato de relax con un masaje. ¡Yo quiero!





Probablemente la lista seguirá aumentando en vez de disminuyendo, pero eso será en próximos capítulos.

¿Algún capricho que queráis compartir?

Ciao!

2 comentarios:

  1. Pili!!!! Pero qué ilusión me ha hecho ese pos! Millones de gracias! Qué subidón!! Me encana el bolso que has elegido, es precioso! Bessazo preciosaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy igual con los mapamundi! Me he enamorado de la bolsa de viaje de Mamá Bird, creo que caerá pronto ;)
    Y todas las joyitas de Sansoeurs me encantan :)

    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Gracias por hacer un apunte en el cuaderno!