{cosas que le pasan a una madre de familia numerosa}

21 de julio de 2014

Lecturas de verano.


Me encantaría decir que tengo un montón de libros nuevos en perspectiva para leer, pero la cruda verdad es que no es así. En realidad acumulo desde hace meses (y puede que alguno sume ya algún año) una pila de libros indecente en la mesilla de la noche que no baja y he tenido que trasladar por la altura que iba adquiriendo, a dos montones crecederos encima de la cómoda que tengo en mi habitación. A veces no crecen físicamente pero si en mi mente porque voy añadiendo libros que quiero comprar, y desde que tengo mini ipad y le instalé la aplicación de kindle, esos montones aumentan cibernéticamente: Aquí también tengo cola.

Creo que la lectura, de lo que sea porque me vale también Vogue, Telva o un recetario, es uno de esos placeres que me produce cero remordimiento llevar a cabo durante horas, y para las vacaciones es uno de los mejores planazos para una tarde cualquiera de domingo: sofá/hamaca/sillón en la terraza o jardín (si se tiene), una limonada fresquita o un buen té caliente, y negro sobre blanco entre las manos.
De mis lecturas, el último que he terminado ha sido “La vida empieza hoy”, de Douglas Kennedy. Lo leí rapidísimo porque la historia me atrapó desde el primer momento y consiguió que buscara el tiempo, o se lo restara al sueño, para poder leer. Con las últimas páginas me dieron las mil porque no lo podía soltar hasta que llegué al punto final.


Puedes comprarlo en Amazon pinchando AQUÍ o en versión kindle pinchando AQUÍ

Otro libro que cayó en mis manos hace unas semanas, fue "La gente feliz lee y toma café", de Agnès Martin-Lugand, y me supo a poco. Me quedé con ganas de que la trama estuviera más desarrollada, porque creo que la historia se podía haber tratado con más profundidad.  Como lectura de verano no está mal.


Si te interesa en papel puedes comprarlo en Amazon pinchando AQUÍ y en versión kindle pinchando AQUÍ

Esta vez, Anna Gavalda se me ha atragantado. No sé cómo ni por qué, “Billie” no ha conseguido que me quede por las noches con ganas de leer en vez de dormir. Le tendré que dar una segunda oportunidad. Ya veremos qué tal, de momento sigue en la mesita de noche.


Para comprar en papel, pincha AQUÍ, para kindle, AQUÍ


Ahora mismo alterno dos lecturas bien distintas, por un lado sigo con los libros de novela policíaca de  Camilla Läckberg con los que empecé el verano pasado, ahora voy por el tercero. Por el otro lado, tengo en proceso el de Cristina Mitre, “Mujeres que corren”, para atacar lo de salir a andarcorrer con un poco de cabeza y no sin ton ni son, que es como empezamos casi todos, yo la primera.




Para comprar en versión papel pincha AQUÍ o en la imagen, y pinchando AQUÍ lo tienes en versión Kindle.

Si además de leer también te gusta escribir, he visto que han convocado un concurso para escritores indies (no sé muy bien qué significa eso, la verdad) pero podéis leer las bases pinchando AQUÍ

Se admiten recomendaciones.

Ciao!

3 comentarios:

  1. Si te gustan las novelas de intriga, pero no soportas que te tomen por idiota, prueba "Regalo de Reyes"
    http://regalodereyeslanovela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!

    Ya sabes el paquete que le tengo a 'La gente feliz lee y toma café', me pareció una cutrez. Estoy contigo con Billie en cierta manera. Es verdad que no se lee tan de seguidilla como sus antecesoras pero a mí de dejó un muy buen sabor de boca. Me pareció una lectura mucho más consistente de lo que pueda parecer a priori.

    Con la caca que doy supongo que estarás al tanto de mis lecturas, pero por darte dos recomendaciones que no necesitas... 'El proyecto esposa' de Graeme Simsion y 'Monasterio' de Eduardo Halfon. La primera se lee sola y la segunda es cortita pero preciosa.


    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Le tenía ganas a "La gente feliz..." pero me la estáis quitando con vuestra opinión.
    De Camila Lackberg me acabo de terminar la última entrega, nunca me decepciona, además de que me parece que ya soy parte de la familia de Erica, después de tantas novelas.
    Me apunto "La vida empieza hoy" a ver qué tal.
    Que disfrutes mucho del verano y tus lecturas.
    Saludos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por hacer un apunte en el cuaderno!