{cosas que le pasan a una madre de familia numerosa}

3 de julio de 2014

Madrid.

 

Me gusta volver a Madrid, aunque siempre que he ido los últimos años ha sido en plan relámpago, lo que me frustra bastante porque no me da tiempo a hacer el trillón de cosas que me gustaría hacer, por no hablar de toda la gente a la que ni siquiera aviso de que voy porque no tengo tiempo de verlos a todos aunque me muera de ganas.

Fuimos a un concierto de Duncan Dhu, en el que faltó Diego Vasallo, pero teníamos que aprovechar que la fecha del concierto coincidía con que Juan estaba aquí. Yo ya había estado en el que dieron en Valencia en noviembre, y siempre está bien repetir con uno de mis grupos favoritos, aunque este en concreto dejó bastante que desear por el lugar, el sonido (sobre todo el sonido) y que faltara el 50% del grupo.

 

la foto

Lichtenstein, Blake, Warhol y Marilyn. Mi marcapáginas.

 

Al día siguiente aprovechamos para hacer algo de turisteo/paseo y algunas compras. Ya sabéis las necesidades que nos vamos creando en la red de redes y para no agobiarme al final opté por no hacerme ninguna lista de sitios a los que hubiera querido ir así que nos dedicamos a hacer lo que nos apetecía en ese momento. Fuimos a comer a “La Gabinoteca” recomendado por Ari Bradshaw, y después fuimos a visitar la exposición de “Los mitos del pop”, en el museo Thyssen. Compré allí mi marcapáginas de rigor (los colecciono) y de allí nos acercamos a Federica & Co. Me pasó algo curioso con este sitio, y es que no era para nada lo que yo me esperaba, no sé, me chocó un poco.

Lo mejor, por supuesto, vino por la noche, cuando, después de muchos años sin poder coincidir, tantos que no éramos capaces de recordar cuándo fue la última vez, nos reencontramos los 6 a cenar, como en los viejos tiempos. Como si no hubiera pasado ese tiempo en realidad, como si hubiéramos estado juntos la semana anterior hablando de nuestras cosas. Estupendos todos, por cierto. Los amigos. Que se repita a menudo. 

 

Ciao!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por hacer un apunte en el cuaderno!