{cosas que le pasan a una madre de familia numerosa}

11 de julio de 2014

Para una tarde de Julio.



Se me acaba la escuela de verano, señoras y señores y tengo que ponerme ya mismo manos a la obra para hacer planes con los niños. Hace poco descubrí que aquí en Valencia tenemos un plan perfecto para niños: El museo de los soldaditos de plomo. ¿Quién no recuerda ese cuento? No sé si me apetece más a mí o a ellos ir a ver la mayor colección del mundo de soldaditos de plomo.


Bien, pues una tarde de la semana que viene, cuando haya bajado ya un poco el calor, quiero ir con los niños a ver el museo y como además está en el casco antiguo de la ciudad, aprovechar para dar una vuelta por el centro e irnos a merendar a algún sitio chulo, y ahora mismo no se me ocurre mejor sitio para ir que Starbucks, que acaban de sacar los frapuccino de yogur con dos sabores a elegir: banana y frutos rojos.

la foto
Los pilitos y sus frapuccinos

Son perfectos para las tardes calurosas de verano y como merienda de los niños puesto que están elaborados con una base de yogur de Danone. Para los adultos también por supuesto, pero también podemos optar por un café o mi adorado Chai Tea latte y un ratito de sofá con wifi, mientras saboreamos la merienda.

Creo que es un buen plan para empezar a hacer más planes.

Ciao!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por hacer un apunte en el cuaderno!