{cosas que le pasan a una madre de familia numerosa}

7 de octubre de 2014

Cascos molones


He tardado un poco en volver, lo sé, pero como ya sabréis, me he incorporado al equipo de Macarena Gea, Bodas y algo más, y estas últimas semanas han sido un poco de locura total coordinando una boda y una feria que tenían lugar el mismo fin de semana. Estoy contentísima con este nuevo giro que da mi vida y espero que nos vaya muy muy bien.

Y ahora ya al meollo del post de hoy. Conozco estos cascos gracias a mi amiga Ana, y a su hermana que fue quien le regaló uno a su sobrino, pero ahora veréis en las imágenes, que sobran las palabras porque estos son los cascos para niños y niñas más chulos del universo. Seguro que con ellos no nos van a discutir nunca más el que se lo pongan o no cuando quieran montar el bici, patinete, patines o hacer el cabra, es más, estoy segura de que no se los van a querer quitar ni para dormir.








   


Me pirra este de Spiderman, si lo ve mi hijo me arranca la pantalla del portátil sin pensarlo.


Los cascos son de la marca Crazy Safety. Me parece que son divertidos y sobre todo seguros, entre otras cosas porque además llevan una luz led en la parte trasera para mayor visibilidad. Para redondear, la colección se completa con candados, timbres y luces para las bicis igual de chulos que los cascos. ¿Quién se puede resistir?



Me parecen una idea genial para dar ese toque creativo y divertido ahora que llevar casco es obligatorio, y además son un regalo perfecto.

Ciao!

3 comentarios:

  1. Los casos son graciosísimos y no tengo ninguna duda de que os va a ir genial.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla, me encantan estos cascos!
    Por cierto, en Waru Waru estamos tratando de llegar a los 400 seguidores para realizar un sorteo gratuito de una de nuestras joyas. Te invitamos a que conozcas las bases y pruebes suerte :) http://twaruwaru.blogspot.com.es/2014/10/sorteo-400.html
    Un waru-besote enorme y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por esa incorporación!!

    Los cascos son chulísimos!!

    Besos mil!

    ResponderEliminar

¡Gracias por hacer un apunte en el cuaderno!