{cosas que le pasan a una madre de familia numerosa}

31 de diciembre de 2014

Feliz 2014, feliz 2015

 

Y aquí estamos un año más, señoras y señores. El año pasado escribía esto y hoy solo puedo darle las gracias a este 2014 por haberse portado genial con nosotros. No puedo quejarme porque este año me ha dado muchas, muchas alegrías y mi familia está sana como una manzana, así que cero quejas. Con que el 2015 siga los pasos que ya ha marcado el 2014 y vayan cuajando proyectos interesantes, será más que suficiente. Al 2015 solo me atreveré a pedirle salud para todos aquellos a los que quiero, para que puedan disfrutar de todo lo bueno que, seguro, les deparará el próximo año. Además dentro  de unos días cumplo 40, cifra redonda, así que no habrá mejor manera de comenzar el año reuniendo a un montón de gente y celebrarlo.

Gracias a mi familia: mi marido, que aún en la distancia no está lejos, y a mis cinco soles; a mis padres, sobre todo a mi madre, y a mis hermanos.

Gracias a mis amigos, a todos y cada uno de ellos, a los de Murcia, a los de Valencia, y a los que están desperdigados por el mundo, por estar ahí cuando se les necesita y cuando no, también. 

A todos vosotros, una vez más, gracias por estar al otro lado y leerme cuando me da por publicar aquí. Me gustaría hacerlo más a menudo, pero mi ritmo de vida ahora mismo no da para más. Los circos de 5 pistas al lado de mi día a día son pan comido y probablemente amaestrar leones, también.

 

¡Feliz 2015!

 

 

 

 

2 comentarios:

  1. Hola, me encanta su blog :)
    http://mystylemdj.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola! soy nueva seguidora (quedateenminube), la número 300, hay premio? jaja, es broma!!!
    Me encanta tu blog, te animo a actualizarlo porque las cosas que le pasan a una madre de familia muy numerosa deben ser variadas y entretenidas!
    Saludos, :))

    ResponderEliminar

¡Gracias por hacer un apunte en el cuaderno!