{cosas que le pasan a una madre de familia numerosa}

22 de febrero de 2016

Alimentando sonrisas





Tenía ganas de volver a escribir en el blog lo echaba de menos un poquiiiiito la verdad, pero como ahora mismo no tengo mucho tiempo libre entre trabajo, niños, casa y madretaxi que me toca priorizar y al final acabo escribiendo a ratitos y muchas veces hasta se me olvidan los temas de los que me gustaría hablar por aquí. Señal de que me estoy haciendo mayor, vamos.

  

Densia: sonriendo a la vida



Si recordáis en uno de mis últimos post os comentaba que había cambiado algunos hábitos de alimentación y que además necesitaba mover el trasero para fortalecer mis músculos, pues bien, además de los músculos también me toca reforzar los huesos, sobre todos después de 5 embarazos y sus correspondientes lactancias maternas, y si hay algo que me preocupa bastante es precisamente que mi actividad se pueda ver mermada por el estado de mis huesos, porque ya una vez en un post parto/lactancia mi nivel de calcio ha estado por los suelos y me tocó tomar pastillas de calcio así que desde entonces pongo más interés en incluir un aporte de calcio a mi dieta.


Ahora es el momento adecuado, ya tengo que tener en cuenta que voy cumpliendo años, y aunque es cierto que hoy en día las mujeres nos cuidamos mucho más que otras generaciones y nos conservamos mejor, somos muy activas y no queremos perdernos ni un festín, seguimos con mucha vitalidad, ganas de aprender y hacer cosas nuevas, pero nuestra edad biológica siempre está ahí. 


Densia: sonriendo a la vida


Densia: sonriendo a la vida


Densia: sonriendo a la vida



Hay muchas formas de incorporar un aporte extra de calcio a nuestra dieta, pero yo he optado por hacerlo en mis desayunos o en mis meriendas, tomando yogures de la gama Densia, que me aporta el 60% del calcio diario que necesito,  y a los que añado alguna fruta y/o fruto seco para que sea así más completo para poder aguantar con energía todas las mañanas de trabajo intenso o tardes de madre taxi con sus actividades extraescolares correspondientes.

Espero que cuidándome ahora pueda cumpliendo años igual de vital que hasta ahora y con mis huesos ¡fuertes y resistentes!

¡Nos vemos en breve por aquí otra vez!

 

 
Ciao! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por hacer un apunte en el cuaderno!