{cosas que le pasan a una madre de familia numerosa}

21 de marzo de 2016

BOX1




Ser de las "viejas" de la blogosfera hace que sientas un cariño especial por aquellos que compartimos espacio en este mundo desde hace tantos años, cuando susurrábamos que teníamos un blog por no ver la reacción rara del que teníamos al lado. Por entonces, casi todos empezamos de casualidad y sin ningún objetivo claro, sólo el contar nuestras cosas, nuestros proyectos o nuestro día a día a quien quisiera leerlo.

Y justo eso es lo que me pasa con Paula

Paula nos contaba, cuando empezó con Attitude at Rome, sus historias desde Roma, porque estaba haciendo allí su Erasmus de Derecho. Hemos coincidido en alguna que otra cosa y nos seguimos por redes. Hace poco más de un año, vi en Instagram un par de fotos de hospital y poco después una foto de Paula con un parche en el corazón. ¿Qué le habrá pasado?, pensé, pero la ves bien, sonriente y tampoco te atreves a preguntar algo tan personal.




Paula mandó un correo el otro día presentando un proyecto. Y entonces supe lo que le había pasado hace casi 2 años. A Paula se le paró el corazón y lo puedes leer con los pelos de punta aquí.

Paula ha escrito un libro, ha creado un proyecto para recaudar fondos para la investigación del "Bloqueo de rama"o bloqueo auriculoventricular de Tercer Grado (muerte súbita) en jóvenes. Ya han superado la cantidad que necesitaban pero siempre se puede hacer un poquito más, ¿no? Pinchando aquí puedes saber más de su proyecto y hacer tu donativo, hasta el 27 de Marzo. 

Todo granito de arena hace montaña.

Ciao. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por hacer un apunte en el cuaderno!