{cosas que le pasan a una madre de familia numerosa}

5 de diciembre de 2016

#Amigoinvisibletuiteroeinstagramero2016


Good morning, Vietnam!!

Ya hace más de un mes que no pasaba por aquí y si me descuido esto no me da tiempo tampoco esta vez. El año pasado literalmente no me dio el tiempo para poder hacerlo, pero este año ¡¡HA VUELTO!! Sí, señoras y señores, y además me ha dado un siroco y he pensado en ampliarlo a amigo invisible también instagramero, porque no todo el mundo tiene twitter ni todo el mundo tiene IG, pero ya veremos cómo lo hago por si hay alguien que no tenga alguno de los dos. 😕

Esta será ya la 6ª edición, y aquí os dejo las instrucciones, que son las mismas año tras año, incluida la postdata!

Instrucciones para participar:
Sólo tenéis que enviar un correo a cuadernodepili@gmail.com con los siguientes datos:
1.- En el asunto indicar: Amigo invisible tuitero 2016
2.- En el cuerpo del mensaje tenéis que poner:
- vuestro nombre real completo con apellidos incluidos,
- dirección postal (de donde vayáis a estar en las fechas de recepción de los paquetes),
- usuario de Twitter o Instagram (fundamental) y como complementos el nombre del blog si lo tenéis.

El importe tope son 20€, pero llevamos con esto 6 años, igual es hora de ¿subirlo a 25€? (gastos de envío aparte), ya me diréis qué cifra preferís, da igual si el regalo es comprado o hecho por uno mismo, pero por favor, puesto que os pasaré luego una lista con todos los participantes y también haré una lista en twitter (para que no tengáis que seguiros obligatoriamente todos a todos porque puede ser una locura, aunque en IG no puedo hacerlo), estaría bien que cada uno investigue los gustos de su amigo invisible para acertar en la medida de lo posible, y si alguien quiere facilitar la tarea y dar pistas, también podéis hacerlo.

El sorteo de a quien le toca quien, lo haré a través de una web el próximo 10 de diciembre, así que hasta entonces hay tiempo de apuntarse, pero no lo dejéis para muy tarde que luego se os pasa el plazo y este año no tenemos mucho margen de tiempo para apuntarnos.

Este año el hashtag será #amigoinvisibletuiteroeinstagramero2016, obviamente.

Tendréis que comprobar la bandeja de spam si no os llega a la de entrada el mensaje de la web del sorteo. Es un clásico ya del #amigoinvisibletuitero que haya problemas en el sorteo, los ha habido cada año, así que si el día del sorteo no habéis recibido el nombre de la persona de la que sois el amigo invisible, decídmelo y lo arreglaré.

El envío del paquete se tendría que realizar como muy tarde el día 16 de Diciembre para que pueda llegar a su destino antes de Navidad para que todo el mundo pueda recibir su paquete.
¿Quién se anima?

Ciao!

P.D.: Por favor, por favor, por favor. Hace dos años sé que hubo correos paralelos organizando el hacerme un regalo (regalazo más bien) pero de verdad, NO ES NECESARIO. Sabéis que esto lo hago encantada, así que por favor, hacedme caso y no os lieis.