{cosas que le pasan a una madre de familia numerosa}

About me



¡Hola a tod@s!

Como ya sabéis me llamo Pilar (bueno, oficialmente María del Pilar, pero lo dejamos en Pili, ¿vale?) y soy madre de cinco niños, cuatro niñas y un niño. Allá en el siglo pasado estudié Filología Inglesa y me decanté por la traducción de Inglés a Español. La vida de un traductor es un poco dura, por eso de tener que cumplir con los plazos de entrega que te exigen los clientes y, porque trabajando desde casa mi vida en el exterior era casi nula, así que me tomé lo de aceptar "encargos con prisas" con mucha calma, tanta que lo fui dejando, y estuve varios años ejerciendo de madre 24h, 7 días a la semana, 365 días al año y 366 si es bisiesto (ser madre no tiene vacaciones), lo que ya es bastante absorbente con cinco niños en casa con sus correspondientes extraescolares, deberes, colegios, trifulcas, atenciones y demás.

Hablo mucho, muchísimo, ¡por los codos! y muy rápido y soy una twittera muy activa. Y como me encanta esto de comunicarme con otros (al fin y al cabo este es el fin de la traducción) en marzo del 2011 me matriculé en un postgrado de Dirección de Comunicación y me está encantando el tema! Ya veremos si me lleva a algún sitio.

Descubrí este mundo por casualidad, y allá en noviembre de 2007 abrí el blog aunque con otro nombre. Empecé a seguir otros blogs, un blog te lleva a otro y de repente la bola bloguera es cada vez más grande, te atrapa y no puedes escapar. Este mundo 2.0 es genial, se aprende mucho, se conoce virtualmente a mucha gente a la que apetece desvirtualizar y hasta tengo una pandilla de amigas bloguerastwitterasinstagrameras.

De una de estas amistades surgió mi trabajo actual, ¡quién me lo iba a decir! Producto de mi experiencia circense llevando varias pistas hacia delante, ahora mismo trabajo con Macarena Gea, y estoy encantada de la vida. Somos un poco mujeres renacentistas, porque tan pronto montamos una boda maravillosa, unos bodegones increíbles para una sesión de fotos como que nos metemos en el fregao de hacer una reforma, y entre medias llevamos un blog, el de Macarena, con bastante éxito. Ahora, además, llevamos el espacio Rocket Space Vlc, en el que si pudiéramos nos quedaríamos a vivir.

En mi blog cuento de todo un poco. Cosas de niños, de madres, recetas, libros y mil cosas más que se me pueden ocurrir. Espero que os guste todo lo que os cuento!


Gracias por leerme.

¡Un besazo!